¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“No olvidarás mi nombre”, será la nueva serie de Fernando Gaitán

El guionista recordado por su participación en “Yo soy Betty, la fea”, regresa con esta serie.

El guionista colombiano Fernando Gaitán. /

Fernando Gaitán, es uno de los referentes más importantes en la industria del entretenimiento en Colombia. El guionista, recordado por estar al frente de producciones tan exitosas como “Yo soy Betty, la fea”, “Hasta que la plata nos separe” y más recientemente “La Ley del Corazón”, regresa con una nueva propuesta llamada “No olvidarás mi nombre”, la cual contará la historia de un brillante ejecutivo que se enamora de una mujer que conoció en una feria equina.

La producción descrita como un thriller lleno de suspenso, acción y pasión está basada en hechos reales y será transmitida por el Canal RCN desde el próximo martes 13 de junio a las 9:00 pm.

La serie que fue grabada totalmente en alta definición está protagonizada por Ivan López y Susana Rojas. A éstos se suman los actores Jairo Camargo, Carmenza Gómez y Alina Lozano.

“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia”, afirmó Fernando Gaitán en una entrevista.

Cargando