¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Black Friday", el aliado perfecto del comercio electrónico

El próximo 2 y 3 de junio se celebrará por segundo año consecutivo esta fecha en Colombia.

El "Black Friday" se ha convertido en toda un revelación a la hora de comprar. /

El llamado “Viernes Negro”, es una fecha ideal para realizar comprar a buenos precios en calzado, ropa, tecnología, entre otros. Sin embargo, tomando este último como referencia, se espera que en 2017 existan más de 600 ofertas diferentes en los comercios en línea más importantes del país.

Según Linio, los productos más vendidos hace un año fueron los SmartWatch y los Sony Xperia Z3 Compact. En 2017, se espera que equipos como el Samsung Galaxy S8 y S8+, y la nueva consola de Nintendo “Switch”, sean los grandes protagonistas entre los compradores.

Otro dato de interés general, es la supremacía de la tarjeta de crédito como método preferido por los colombianos para adquirir diferentes productos, seguido al pago contra entrega. Así, se espera que este “Black Friday” crezca en un 20%.

A la hora de utilizar dispositivos móviles, el sistema operativo favorito por los usuarios es Android, convirtiendo a los smartphones en un artefacto imprescindible a la hora de realizar compras. Según eMarketer, se ha pasado de tener un total de 16,7 millones de smartphones en 2015 a 20.9 millones al finalizar 2017.

Para comprar por internet, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones como registrarse con anticipación, hacer un listado de lo que piensa adquirir, revisar las formas de pago, guardar la confirmación de pago y revisar el producto inmediatamente lo reciba.

Cargando