¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: AZULEJOS - ROJOS

5-4. Travis decide con cuadrangular y Azulejos barren serie de interligas

El segunda base Devon Travis se encargó de pegar cuadrangular de dos carreras que desempataron el marcador y abrieron el camino del triunfo de los Azulejos de Toronto por 5-4 ante los Rojos de Cincinnati en partido de interligas.

La victoria fue la tercera consecutiva de los Azulejos que barrieron la serie ante los Rojos.

El receptor Luke Maile también aportó vuelacercas de dos carreras por los Azulejos, que siguen últimos en la División Este con marca perdedora de 26-27.

El relevista Jason Grilli (2-4) se apuntó la victoria después de trabajar una entrada, mientras que el cerrador mexicano Roberto Osuna se encargó de sacar los tres últimos "outs" del partido y aseguró el triunfo de los Azulejos con el undécimo rescate en su haber.

Otro relevista, el dominicano Wandy Peralta (2-1) cargó con el revés al trabajar también una entrada, la séptima y ser castigado con el jonrón de dos carreras de Travis.

El bate latino estuvo presente en ambos equipos con el venezolano Ezequiel Carrera que se fue de 4-2, con una anotada. El dominicano José Bautista de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0, con una impulsada.

Mientras que por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez tuvo de 4-1, y su compatriota José Peraza de 4-2, con una remolcada.

Cargando