¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergi Roberto será baja de España para el partido frente a Colombia

El volante no se recuperó de una lesión muscular.

El jugador del Barcelona, Sergi Roberto, no acudirá a la concentración que la selección española iniciará el próximo sábado 3 de junio, al no estar recuperado de la lesión muscular que sufrió en la última jornada de LaLiga Santander. 

Sergi Roberto, inicialmente convocado por Julen Lopetegui para los compromisos ante Colombia, el 7 de junio en Murcia, amistoso; y Macedonia, cuatro días más tarde en Skopje, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, no ha evolucionado de la dolencia tal y como se esperaba en un principio.

Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han mantenido el contacto con los del Barcelona para conocer el estado y los progresos del futbolista. Finalmente, el cuerpo técnico del equipo nacional decidió descartar la incorporación de Sergi Roberto a la concentración prevista para el próximo sábado.

Por otra parte, Julen Lopetegui ha decidido incorporar a la disciplina de la selección absoluta a Yeray Alvarez e Iñaki Williams, del Athletic; a Hector Bellerín, del Arsenal, a Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad y a Saul Ñíguez, del Atlético Madrid.

Los cinco jugadores se incorporarán a la concentración y entrenarán con el primer equipo hasta que se unan más adelante a la selección sub 21, que prepara el Campeonato de Europa de la categoría.

Cargando