¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Carla Giraldo se sometió a cirugía estética?

La revista TV y Novelas asegura que la actriz colombiana se mandó a reducir sus senos.

Carla Giraldo. /

La actriz colombiana Carla Giraldo reconocida por participar en varias producciones como en la telenovela realizada por RTI Producciones para Telemundo “El clon”interpretando a Latiffa Mebárak de Hashim y en la telnovela Colombo-estadounidense producida por RTI Producciones para Telemundo en 2011 "Los herederos del Monte" en donde interpretó a Rosario Millán del Monte, se encuentra por estos días en el centro de atención debido a la cirugía estética que se realizó por estos días.

Según la revista TV y Novelas “Carla se puso en manos del cirujano Fabio Ocampo, que le realizó una reducción y reconstrucción de senos”.

Además agregaron que la nueva apariencia de Carla Giraldo dejó atónitos al elenco de la producción en la que se encuentra realizando.

“Gratamente sorprendido quedó el elenco de la serie ‘La pelea del siglo’ cuando llegó Carla Giraldo, más bella que nunca, luego su breve ausencia de la televisión”.

La actriz no ha publicado fotos en redes sociales sobre este cambio, tampoco ha corroborado a confirmar o desmentir esta información.

Carla Giraldo ha estado nominada en los premios TV y novelas en la categoría de Mejor Actriz Revelación por Me llaman Lolita. También estuvo nominada en los premios Kids Choice Awards México en la categoría de mejor actriz antagónica por Cumbia Ninja.

 

Cargando