¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ante miles de fanáticos Miguel Bosé y Manuel Medrano se besaron

El anhelado espectáculo del cantante español fue un éxito rotundo el pasado viernes en Corferias.

Manuel Medrano y Miguel Bosé. /

El gran invitado del cantante español, Manuel Medrano, hizo que los fanáticos enloquecieran cuando subió al escenario y junto a Miguel Bosé cantaron una de las canciones más aclamadas “Si tú no vuelves”. Al finalizar, los artistas se abrazaron y ante las miradas de miles de asistentes se dieron un beso en la boca.

La capital colombiana estaba esperando el concierto del cantante español, Miguel Bosé, uno de los máximos exponentes de la música en todo el mundo. La noche del viernes esperaba por las canciones más representativas del artista español que hiceron que la Gran Carpa de las Américas- Corferias vibrara.

Ninguno de los dos artistas se ha pronunciado frente a este episodio, puesto que al momento de hacer este acto simbólico recibieron de su fanaticada todo el apoyo.

Este no fue el único momento emotivo de la noche, pues Bosé aprovechó el espacio para agradecer al público el cariño que le tienen, aseguró que “son nada más y nada menos que 40 años, y hoy les digo: váyanse muy orgullosos de haber tomado parte en esto, porque mucho de lo que me ha pasado en mi vida musical es por ustedes”.

El artista tras su paso por Colombia sigue su gira “Estaré” por otros países que al igual que aquí lo esperan con ansias.

Cargando