¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: ORIOLES - YANQUIS

3-2. Bundy domina desde el montículo y Orioles cortan racha perdedora

El abridor Dylan Bundy cedió dos anotaciones en siete entradas de trabajo y los Orioles de Baltimore vencieron por 3-2 a los Yanquis de Nueva York en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.

La victoria permitió a los Orioles dejar atrás una racha de siete derrotas consecutivas.

Jonathan Schoop produjo dos carreras al ayudar a los Orioles a salir de su racha negativa más larga desde que sumaron nueve partidos seguidos perdidos en la temporada del 2011.

Los Orioles se pusieron con ventaja de 3-1 con dos carreras sucias en el tercer episodio y la mantuvieron hasta el final para conseguir la victoria que les dejó con marca de 16-7 en su campo el mejor que hay en el Joven Circuito.

El jardinero derecho Aaron Judge pegó su cuadrangular 17 con el que lidera Grandes Ligas a favor de los Yanquis, que siguen como líderes de la División Este de la Liga Americana.

Bundy (6-3) permitió siete imparables, abanicó a tres bateadores y dio una base por bolas.

El abridor derecho se colocó con marca de 4-1 y efectividad de 2.23 en seis aperturas en el Camden Yards en lo que va de temporada.

El relevista Darren O'Day trabajó una octava entrada perfecta y Brad Brach sacó tres "outs" en fila para apuntarse el décimo salvamento de 13 intentos.

El novato de los Yanquis Jordan Montgomery (2-4) otorgó tres carreras, una de ellas limpia, en cuatro entradas y un tercio que lo dejó con la derrota.

Cargando