¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin Luis Suárez, Uruguay da a conocer su lista de jugadores convocados

El equipo Charrúa jugará dos encuentros amistosos.

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, es la principal baja que tiene la lista definitiva del seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, para los amistosos frente a Irlanda e Italia el 4 y el 7 de junio, respectivamente.

El goleador uruguayo sufrió la semana pasada una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha durante un entrenamiento con su club.

En la convocatoria se reafirma la presencia del defensa del Southampton Martín Cáceres, que regresa al combinado nacional tras un año y medio ausente, y del jugador del Peñarol Cristian Rodríguez, que no jugó en el torneo local este fin de semana por lesión.

En la lista final de Tabárez se confirmó también la ausencia por lesión de Giorgian de Arrascaeta, jugador del Cruzeiro de Brasil.

Esto se suma a la baja que ya tenía la lista de reservados del capitán Diego Godín, quien tiene "un cuadro pubálgico".

También quedó afuera uno de los arqueros que había sido reservado, Martín Silva, del Vasco da Gama brasileño.

Uruguay se medirá este domingo a Irlanda en Dublín y tres días después jugará ante Italia en la ciudad francesa de Niza.

Jugadores convocados:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Gastón Guruceaga (Peñarol) y Esteban Conde (Nacional).

Defensas: Maximiliano Pereira (Porto-POR), José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Gastón Silva (Granada-ESP), Federico Ricca (Málaga-ESP) y Martín Cáceres (Southampton-GBR).

Volantes: Mathías Corujo (San Lorenzo-ARG), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz-MEX), Matías Vecino (Fiorentina-ITA), Diego Laxalt (Génova-ITA), Álvaro González (Nacional), Alejandro Silva (Lanús-ARG), Cristian Rodríguez y Nahitan Nández (Peñarol).

Delanteros: Edinson Cavani (PSG-FRA), Diego Rolan (Burdeos-FRA), Cristhian Stuani (Middlesbrough-GBR) y Jonathan Urretaviscaya (Pachuca-MEX).

Cargando