¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Bosé cautivó a los oyentes de 'La Luciérnaga' en sus 25 años

Desde las 9:00 de la noche de este sábado y por espacio de dos horas, el programa ‘La Luciérnaga’, de Caracol Radio, realizó la fiesta de los primeros 25 años de emisión, con un gran concierto de Miguel Bosé en Corferias.

El artista cautivó a más de siete mil personas con sus mejores canciones, y entre aplausos, presentó un mensaje dedicado a la paz, para el que dedicó su éxito “Nada particular”.

Bosé desde el escenario dijo que “trabajo todos los días de mi vida por la paz. Soy un hombre de paz”. Aprovechó para condenar los recientes hechos de violencia en el mundo  y aseguró que no "cree muros".

Se definió como "un hombre de paz" y, en referencia al ataque en el estadio Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas, dijo que "en pocas décadas este planeta se ha deteriorado mucho".

El artista, que abrió el concierto con su canción "Sereno", manifestó su gratitud a los asistentes, y aseguró que el éxito de su carrera musical se debe a sus seguidores.

"Son nada más y nada menos que 40 años, y hoy les digo: váyanse muy orgullosos de haber tomado parte en esto, porque mucho de lo que me ha pasado en mi vida musical es por ustedes", señaló.

El cantautor también presentó su reciente canción, "Estaré",  y aseguró que está dedicada a sus hijos.

"La cosa más grande del mundo es ser padre y madre porque descubres lo que es el amor verdadero. El único amor verdadero es el de un padre a un hijo. A ellos les digo si me buscan bien, siempre me van a encontrar, incluso cuando falte, porque siempre estaré en su corazón", afirmó.

Por su parte, miles de asistentes expresaron su reconocimiento al programa radial que los acompaña todas las tardes desde hace más de veinte años.

"El show de Bosé me lo disfruté de principio a fin. Me encantó esta noche y todo mi aprecio para el elenco de La Luciérnaga, se lucieron", dijo Luz Stella Calderón.

La humorista de La Luciérnaga, Alexandra Montoya, destacó la presentación del artista español: "Absolutamente fantástico, 40 años no son en vano y cada concierto siempre es distinto".

Asimismo, la periodista Érika Fontalvo, manifestó que "es un artista en plenitud, es encantador y los años le sientan maravillosamente bien".

La gira de Migue Bosé  hace parte de la celebración de los 40 años de su carrera. Durante el show se presenta una traducción de su música a lo acústico.

Cargando