¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carne de cerdo la de todos los días

La mejor calidad del cerdo en cualquier hogar

La calidad de los productos de cerdo de la marca Practicerdo Cervalle crea una relación de confianza entre cliente, producto y empresa. Esto se puede realizar debido a la completa infraestructura y los procesos tecnificados del mercado.

Este compromiso viene acompañado de mucho trabajo, cuidado en los detalles y el personal capacitado del sector.

El proceso inicia desde la alimentación de los cerdos, pues cuentan, con una planta propia de alimentos concentrados, donde se preparan dietas completamente balanceadas para las diferentes etapas de producción del cerdo. Se utiliza soya, maíz y otros cereales de alta calidad.

Las granjas de crianza cuentan con instalaciones del más alto nivel, donde los cerdos se desarrollan en ambientes tranquilos y libres de contaminantes y agentes que puedan afectar la calidad de la carne.

En la planta de producción se cuenta con procesos altamente tecnificados que permitan ofrecer los mejores estándares de calidad. Practicerdo Cervalle cuenta con un área de desposte en donde se aprovecha hasta la más pequeña parte de cada cerdo, logrando cortes de alta calidad que cumplen las expectativas de diferentes consumidores.

Así se logra llevar lo mejor de la carne de cerdo justo a la mesa, para que en cada bocado se disfrute de una experiencia sin igual, una experiencia que solo los expertos en cerdo pueden brindar

 

Cargando