¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La industria tecnológica fija a Colombia como referente "gamer"

El evento ‘Blue Legend’, contó con una bolsa de premios de hasta 6 millones de pesos.

Los "gamers" se dieron cita en un nuevo evento que repartió millonarios premios. /

“League of Legends” es un popular videojuego multijugador online diseñado para PC que poco a poco se ha ido ganando un lugar en la industria. Para 2012, registró un pico de 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo. Ya en 2017, supera los 70 millones de usuarios registrados a nivel mundial.

Adicionalmente, este título está basado en los mapas de Warcraft y Defense of the Ancient, los cuales comparten algunas similitudes.

Por su parte, el Hotel W, ubicado al norte de Bogotá, albergo la final de ‘Blue Legend’, el torneo nacional de “League of Legends”, que repartió cerca de 6 millones de precios en premios.

También, en este escenario se produjo el lanzamiento del primer monitor curvo especial para “Gamers”, el cual representó toda una novedad entre los asistentes.

“Este monitor es el dispositivo ideal para disfrutar de las gráficas de los videojuegos más exigentes. Es capaz de captar con precisión colores más brillantes gracias a la tecnología Quantum Dot”, señaló Maria Camila Márquez, Gerente de Mercadeo de Producto de la división de IT de Samsung Colombia

Cargando