¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caracol Radio lo acompaña en su regreso a casa. Conozca minuto a minuto la movilidad en Bogotá #ParoDeTaxistas

¡Para no perderse! Se conoce el LineUp de Cosquín Rock

Llega a Colombia la primera versión de este festival argentino con los mejores artistas que los harán rockear como nunca antes.

Cosquín Rock 20170. /

Por primera vez Argentina traerá a Colombia uno de los más importantes festivales de rock que tiene en este país, Cosquín Rock.

Sergio Pabón de Páramo Presenta, quienes son los encargados de realizar este evento en Colombia, menciona a Caracol Radio que “Bogotá fue escogido por iniciaba del Gobierno argentino para internacionalizar su festival de música de rock más grande, y porque Colombia tiene una cercanía con la música argentina, el rock argentino tiene una influencia muy grande con este género musical (…) sin duda debe ser Bogotá un mercado para un festival de rock latinoamericano”.

Pero no solo se realizará en Bogotá este festival, que inició en Córdoba, Argentina desde el 2001 y no ha parado de deleitar a sus seguidores hasta ahora, pues pasará por Lima, Guadalajara y Santiago de Chile.

En Colombia se llevará a cabo el 21 de octubre en el Club Bellavista Colsubsidio, Autopista Norte # 245 – 91.

Este lugar (Club Bellavista Colsubsidio) fue descubierto por los realizadores del evento en una búsqueda de lugares deferentes para no repetir los de siempre, este sitio impresionará a los asistentes por sus colores verdes, por la vista y paisajes que son muy parecidos al lugar donde se realiza en Argentina.

Los artistas que harán mover la cabeza a todos los asistentes será:

Pabón también comenta por qué escogieron estos artistas para la primera versión de este festival en Colombia.

Los Fababullosos Cadillac son la banda más grande que existe hoy por hoy en Argentina, Residente está sacando su disco como solista y pues hace mucho que no viene Calle 13 a Colombia (…) siempre estuvo en el radar, desde el comienzo sabíamos que teníamos que ir por él (Residente)” también menciona que “Ataque 77 es una banda argentina muy conectada con el fútbol, resumen muy bien lo que es Cosquín Rock en el género musical”.

 

Cargando