¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: MARINEROS - NACIONALES

4-2. Cruz pone la ofensiva ganadora de Marineros y rompen racha perdedora

El jardinero derecho dominicano Nelson Cruz aportó cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio y los Marineros de Seattle vencieron por 4-2 a los Nacionales de Washington en partido de interligas que les permitió romper racha de cinco derrotas consecutivas.

El abridor de los Nacionales, el hispano de origen cubano Gio González, llegó con ventaja de 2-0 hasta la sexta, cuando los dominicanos Jean Segura y Robinson Canó batearon sendos sencillos, lo que provocó que fuese relevado por Jacob Turner.

Salió luego a la caja de bateo Cruz que pegó su duodécimo cuadrangular de la temporada y cambió por completo el marcador del partido.

Canó agregó un sencillo remolcador en la séptima que aseguró la victoria de los Marineros.

El abridor cubano Ariel Miranda (4-2) permitió dos carreras, tres imparables y tres boletos en cinco entradas para apuntarse el triunfo, y el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz logró su décimo rescate del año.

Junto a Cruz, que se fue de 3-1, jonrón, tres impulsadas y una anotada, Segura tuvo de 5-2, con una anotada y Canó de 5-2, con una remolcada y una anotada.

Mientras que el cubano Guillermo Heredia se fue de 5-1, y su compatriota Miranda de 2-0.

Cargando