¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Imprudencia con león marino casi termina en tragedia

El hecho captado en video ocurrió en Canadá y se masificó rápidamente a través de las redes sociales

Un video que captura el momento en que un león marino emerge del agua e intenta llevarse a una niña que estaba en la orilla de un muelle se ha viralizado a través de las redes sociales, mostrando el susto que generó el episodio entre los turistas que presenciaron el hecho. 

El video captado por un estudiante universitario en Canadá muestra el momento en que la menor es lanzada al agua por el mamífero, quien la toma por su vestido y la hala hacia él.

Expertos consultados por medios internacionales, señalan que posiblemente el animal confundió a la pequeña con alimento, así como afirmaron que la culpa del insidente recae en las mismas personas que estaban contemplando al animal en dicho muelle, pues hacían caso omiso a na de las recomendaciones del lugar, que indican que está prohibido alimentar a los animales salvajes que allí se encuentran.

El hecho no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de un adulto que saltó al agua de forma inmediata, luego de que el león marino introdujera a la infante en las aguas de la bahía.
 

Cargando