¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Roberto Prieto tampoco asistió a la Comisión de Acusación para su declaración juramentada

El gerente de la campaña Santos 2014 estaba citado para ser interrogado sobre el presunto ingreso de Odebrecht en ese año.

Roberto Prieto. /

Acudiendo a que tiene procesos abiertos ante la Fiscalía General y el Consejo Nacional Electoral, Roberto Prieto pidió a la Comisión de Acusación reprogramar la declaración juramentada a la que estaba citado este miércoles para conocer su versión sobre la presunta financiación de Odebrecht a la campaña de Santos 2014, la cual él gerenció.

El representante investigador Nicolás Guerrero, aceptó esa petición por tratarse de la primera vez que se hace la solicitud y citó lo citó de nuevo el próximo 31 de mayo.

“El despacho accedió a la reprogramación para el 31 de mayo a las 2 de la tarde, pero dejando constancia de que si no se presenta ese día o no hay una excusa válida, procederemos a ordenar una conducción”.

La Comisión de Acusación quiere conocer la versión de Prieto dentro de la investigación preliminar que se adelanta en contra del presidente Juan Manuel Santos, por el presunto ingreso de dinero de Odebrecht a su campaña de 2014.

Otto Bula también estaba citado para este miércoles, pero la diligencia también se reprogramó para el 31 de mayo.

 

Cargando