¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

René Higuita estará en la despedida al Vicente Calderón

El exportero colombiano integrará una selección mundial en el juego que se llevará a cabo el domingo.

René Higuita, que fue guardameta en los años noventa del Valladolid español y el Atlético Nacional, participará este domingo del partido 'Final de Leyenda' en el que se despedirá el estadio Vicente Calderón el próximo domingo, contra un combinado de exjugadores del Atlético de Madrid.

Higuita, arquero profesional entre 1985 y 2009, y que ha ejercido de entrenador en el Al Nasr de Arabia Saudí, se une a otros exfutbolistas que se vestirán de corto como los brasileños Rolandinho Gaucho y Mauro Silva, el croata Zvonimir Boban o el argentino Claudio Caniggia.

Además, en el equipo que se enfrentará a un combinado de exrojiblancos también estarán el italiano Ciro Ferrara, el serbio Miroslav Djukic, el holandés Clarence Seedorf, el israelí Eyal Berkovic y el jugador argelino del Leicester, Riyad Mahrez.

En el combinado del Atlético de Madrid jugarán el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Luiz Pereira, Marcelino Pérez, el alemán Miroslav Votava, Juan José Rubio, Roberto Solozábal, Gabi Moya, el argentino Leo Biagini, Juan Carlos Gómez, Jordi Lardín, Salva Ballesta, José Antonio García Calvo, Gonzalo Colsa, el hispanoargentino Mariano Pernía y Juanito Gutiérrez.

También se vestirán de corto Julio Salinas, Juan Carlos Pedraza, Manolo Sánchez, Pablo Alfaro, Toni Muñoz, el rumano Cosmin Contra, el checo Tomas Ujfalusi, José María Movilla, José Juan Luque y Juan Vizcaíno.

Este partido amistoso entre exjugadores rojiblancos y una selección mundial, 'Final de Leyenda', tiene el subtítulo 'Compromisos por la paz' y la recaudación irá destinada a la ONG argentina 'Scholas Ocurrentes', que apoya a 446.000 escuelas en 190 países.

Cargando