¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIBERTADORES: RIVER PLATE-INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Medellín viaja a Argentina en busca de un milagro para seguir en Libertadores

El Independiente Medellín viajó hoy a Argentina obligado a ganarle este jueves al River Plate y a esperar que un resultado ajeno le haga el milagro de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además de vencer a River, el equipo colombiano necesita que el peruano Melgar gane o al menos empate contra el ecuatoriano Emelec en el otro partido de la jornada final del Grupo 3.

El Medellín quedó al filo de la eliminación luego de perder como local ante Emelec por 1-2 el pasado 16 de mayo, y con 6 puntos, uno menos que el conjunto de Guayaquil, está urgido de un milagro para pasar a la siguiente fase.

El conjunto colombiano que dirige el argentino Luis Zubeldía venció como visitante por 1-2 al Alianza Petrolera el sábado pasado en el torneo local, hecho que le dio motivación para ir a Buenos Aires por la meta de avanzar en la Libertadores.

"Sabemos que no dependemos de nosotros, que se requieren otros resultados, pero vamos motivados en hacer nuestro trabajo; no bajaremos los brazos", manifestó Zubeldía antes de emprender el viaje para enfrentar a River, que con 13 puntos ya está clasificado.

Entre los viajeros del club colombiano no están Didier Moreno ni Christian Marrugo, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Medellín se desplazó con estos 18 jugadores: David González, Nelson Ramos, Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Elacio Córdoba, Juan Saíz, Juan David Valencia, Jorge Arias, Luis Carlos Arias, Jonathan Lopera, John Hernández, Juan Fernando Quintero, Mauricio Molina, Yairo Moreno, Hernán Hechalar, Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Valentín Viola.

Cargando