¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ASI y el precandidato presidencial Carlos Caicedo podrían sellar alianza para el 2018

Con el paso de los días todos los interesados en llegar a la Casa de Nariño buscan respaldos políticos.

El Comité Ejecutivo Nacional del partido Alianza Social Independiente (ASI) se reunió anoche con el ex alcalde de Santa Marta y candidato a la presidencia Carlos Caicedo para definir lo que se podría configurar en una alianza de cara a las elecciones en el 2018. 

Carlos Caicedo encabeza el movimiento Fuerza Ciudadana, con el cual llegó a la alcaldía de Santa Marta en el 2012. Este movimiento también respaldó al actual alcalde de esa ciudad Rafael Martínez. 

Durante la reunión, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la ASI manifestaron su voluntad de trabajar en una alianza con Fuerza Ciudadana y Carlos Caicedo en busca de una buena participación en las elecciones legislativas y presidenciales a realizarse el próximo año. 

“Sepa que aquí hay un partido que vive, que quiere crecer y que le gustaría verlo a usted muy cerca”, le dijo el presidente del Partido ASI, Fabián Adolfo Jiménez a Caicedo, quien también manifestó afinidad por los principios programáticos de la ASI. 

Carlos Caicedo explicó los principios y reformas que ha promovido su movimiento político en Santa Marta y en La región Caribe, así como del proceso de recolección de firmas que adelanta actualmente para poder aspirar a la Presidencia de la República. 

Alianza Social Independiente (ASI) ha avalado en el pasado a candidatos como Antanas Mockus, en el 2000, y Sergio Fajardo, en el 2003, quienes obtuvieron las alcaldías de Medellín y Bogotá respectivamente. También avaló la fórmula presidencial de Mockus y Fajardo en el 2006.

Cargando