¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La candente española de 62 años que es portada de Playboy sin usar photoshop

Ana Obregón aceptó posar para la cámara de la edición española de esta revista con la condición de que sus fotos no fueran retocadas.

Ana Obregón /

Ana Obregón es una reconocida actriz, presentadora y empresaria española. Fue escogida por la revista Playboy España para ser la imagen de la portada de la última edición de verano; aceptó pero con la condición de que no retocaran sus fotos.

Según contó la directora comercial de la publicación, a El País de España, la mujer de 62 años no quería que, a través del photoshop,  "la convirtieran en una niña de 20. (...) Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma". 

Obregón expresó sentirse honrada de protagonizar la portada y de la elección de la revista, pese a que hay "más guapas , más jóvenes y mucho más espectaculares(...)".

"Había más guapas , más jóvenes y mucho más espectaculares pero habéis apostado por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre. Así que llegó el verano con un mes de antelación", escribió en su cuenta de Instagram.

La portada de la revista ha logrado muy buenos comentarios ya que resalta la belleza femenina, natural y rompe con los estereotipos. 

Cargando