¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alias ‘Gavilán’, el ‘narco’ que ordenó asesinar policías, está enfermo

Caracol Radio conoció en exclusiva que el segundo al mando del Clan del Golfo contrajo una grave enfermedad hace siete meses.

No solo es un enfermo por asesinar policías- de su cerebro salió la macabra idea del plan pistola contra la fuerza pública en el país-. También es obsesivo sexual, un ‘narco’ desbordado por las mujeres a quienes, según sus más cercanos cómplices, ‘negocia’ como si se tratara de mercancía.

Roberto Vargas Gutiérrez, alias ‘Gavilán’ por quien la Justicia ofrece hasta 500 millones de pesos por su captura, está enfermo desde hace siete meses. Lo ‘carcome’ una seria enfermedad sexual que requiere de urgencia medicamentos antibióticos que este hombre, el ala cerebral del Clan del Golfo, debe consumir cada 12 horas y ya le generan las primeras complicaciones como fiebres altas y algunas dificultades en la movilidad.

El coronel Luis Soler, comandante de la Policía de Urabá, confirmó la noticia a Caracol Radio. “Tenemos información muy cercana desde la organización Clan del Golfo. Nos dan cuenta que ‘Gavilán’ es enfermo sexual".

Según el oficial, “él tiene que estar tomando droga a diario, pero sabemos que está enfermo. Él es un depravado sexual”.

Alias ‘Gavilán’- quien también habría ordenado a sus hombres hurtarse carros y cargarlos con explosivos- hizo parte del EPL, de las AUC y de Los Urabeños. Hoy es el generador de las mayores acciones terroristas del Golfo.

Cargando