Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

BÉISBOL GRANDES LIGAS: ROCKIES - ROJOS

12-6. Amarista lidera el triunfo de los Rockies

El parador en corto venezolano Alexi Amarista pegó cuadrangular de tres carreras y apoyó con imparable dentro de un racimo de ocho y los Rockies de Colorado vencieron 12-6 a los Rojos de Cincinnati.

Los Rockies extendieron el mejor comienzo de su historia al tener registro de 27-16 en los primeros 43 juegos del campeonato, y lideran la Liga Nacional en victorias.

Amarista (2) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio llevando a dos corredores por delante contra la serpentina del abridor dominicano Lisalverto Bonilla, sin outs en el episodio.

El venezolano pegó 3 de 5 y terminó con cuatro remolcadas y una carrera anotada.

La victoria se la acreditó el abridot Tyler Anderson (3-4) en seis episodios, aceptando cuatro imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Rojos el antesalista venezolano Eugenio Suárez (8) mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio, sin corredores por delante, en castigo a los servicios de Anderson.

El segunda base venezolano José Peraza (1) conectó de vuelta entera en el octavo episodio con un corredor en los senderos, al superar la serpentina del relevo Jordan Lyles.

La derrota fue para Bonilla (0-2) en cinco episodios y un tercio, con castigo de ocho imparables, un jonrón y seis carreras.