¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los discretos números con los que Adrián Ramos se despide del fútbol europeo

El delantero jugará la próxima temporada en el fútbol de china.

Con derrota 1-2 frente al Espanyol, Granada se ha despedido de la primera división de Liga Española. De igual forma, Adrián Ramos cierra, por ahora, su capitulo en el fútbol europeo, ya que la próxima temporada jugará en el Chongqing Lifan de la Liga China.

Pero, el futbolista colombiano no tuvo el cierre ni la temporada esperada. en la primera parte, con Borussia Dortmund, tuvo pocos minutos de actividad; después del mercado invernal, el delantero llegó a España, donde tuvo mayor continuidad, pero en un equipo con bajo nivel futbolístico.

En la primera parte de la temporada 2016/17, Ramos solo marcó dos goles en siete partidos jugados, representados en 355 minutos en cancha. Con Granada, por su parte, marcó cuatro tantos en 14 encuentros disputados, de los cuales solo inició uno como suplente.

En Europa, el jugador solo tuvo una temporada con números parecidos, al menos desde las cifras. Entre el 2011 y 2012, con Hertha Berlín de la Bundesliga alemana, Adrián únicamente marcó seis goles en 31 partidos jugados. ¿El resultado? igual al de hoy en día: su equipo se fue a 'la segunda'.

Por ahora, y con un descenso encima, se ha terminado la historia de Adrián Ramos en el Viejo Continente y, al menos que otro equipo quiera sus servicios, continuará su carrera en China.

Cargando