¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ARGENTINA

Atlético Tucumán le puso freno al buen andar de Banfield

Atlético Tucumán derrotó de forma categórica por 3-0 a Banfield, en el encuentro que marcó el inicio de la vigésimo quinta jornada del torneo argentino.

Con tantos de Fabio Álvarez, Leandro González y David Barbona, de penalti, el equipo tucumano logró una contundente victoria que puso freno al buen andar de Banfield, que se quedó con 45 unidades en la quinta posición a cuatro puntos del líder Boca Juniors.

Atlético Tucumán, en tanto, alcanzó los 31 enteros y levantó la moral de cara al decisivo duelo del miércoles de visitante ante Palmeiras que definirá su suerte en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Esta jornada del torneo argentino continuará este sábado con siete encuentros, entre los que se destaca la presentación del líder Boca Juniors ante Newell's Old Boys, tercero con 45 unidades junto a Banfield y River Plate.

El equipo xeneize deberá recomponerse tras la dura derrota sufrida como local ante River el último domingo en el superclásico, mientras que Newell's procurará hacer lo propio luego de haber perdido en su última presentación de local frente a Rosario Central en el derby de la ciudad.

El domingo fueron programados otros cinco duelos, con la presentación clave del escolta San Lorenzo, de local, ante Aldosivi, mientras que el lunes River Plate visitará a Gimnasia en La Plata.

Cargando