¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Falleció el Comandante de la Armada en Colombia

El almirante Leonardo Santamaría murió víctima de un infarto.

Leonardo Santamaría /

El almirante Leonardo Santamaría falleció producto de un infarto en la madrugada de este viernes 19 de mayo, según conoció caracol radio.

Él presentó problemas cardiacos a las 4:00 de la mañana, en su residencia en Bogotá y fue trasladado de urgencia a la Clínica Santa fe de la capital, pero falleció.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó y lamentó la noticia en su red social Twitter: “Lamento profundamente la muerte del almirante Leonardo Santamaría, Cdte @armadacolombia. A su familia toda mi solidaridad: #LCVillegas”.

El presidente Juan Manuel Santos, en su red social, también lamentó lo ocurrido. “Con profunda tristeza lamentamos la muerte de Comandante @armadanacional Leonardo Santamaría. Condolencias a su familia y a la Armada”, escribió.

El cuerpo del almirante permanece en la Clínica Santafé y quedará en poder de Medicina Legal en minutos.

El Almirante Santamaría, nació en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, ingresó a la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en 1977, graduándose como Teniente de Corbeta el primero de junio de 1981. En la actualidad, era el Comandante de la Armada Nacional y ostenta el grado de Almirante, conferido mediante Decreto 2017 del 16 de Octubre de 2015.

Cargando