Escuche ahora

Noticiero del Mediodía


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La divertida publicidad de Netflix con "House of Cards" y la política colombiana

Una "acalorada" charla se vivió en torno al Premio Nobel de Paz.

Kevin Spacey interpreta a Francis Underwood en la serie "House of Cards".

Kevin Spacey interpreta a Francis Underwood en la serie "House of Cards". / Getty Images

La serie de Netflix, “House of Cards” lanzará en pocos días su quinta temporada y para ello continúa lanzando nuevos videos publicitarios en alusión a este formato que se ha convertido en el producto "estrella" de la plataforma de streaming.

En el montaje realizado se ve al "Presidente Juan Manuel Santos" dialogando con el político Francis Underwood, acerca de la posibilidad que éste pueda sea nominado el próximo año como candidato al Premio Nobel de Paz.

Ante esto, “Santos”, le responde a Underwood que “ellos al no tener guerrilla, paramilitares y paseo millonario es muy berraco

Ante la negativa del mandatario, Underwood lo obliga a cambiar su posición en 10 segundos y cuando finalmente lo consigue, "Santos" le pide algunos papeles para completar el trámite, tales como: fotocopia de la cédula, finca RUT, entre otros.

De inmediato, el protagonista de "House of Cards" pierde la paciencia, cuelga el teléfono y posteriormente le dice a su ayudante que “lleven a cabo la operación Álvaro.", haciendo referencia al expresidente de la República

El video ya suma más de 250.000 reproducciones en Facebook.