¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los colombianos siguen prefiriendo los smartphones de alta gama

A pesar del incremento del IVA en 3 puntos, se pensó que el 2017 sería un año difícil para las empresas del sector tecnológico.

Los smartphones de alta gama se imponen en el mercado nacional. /

Poco a poco, la tecnología se ha ido imponiendo frente a otros sectores, demostrando -especialmente-, que la telefonía móvil ha pasado de ser un lujo a una necesidad, como una herramienta necesaria en el ámbito educativo y laboral.

"El número de abonados en servicio de telefonía móvil en Colombia alcanzó un total de 58.684.924 y un índice de penetración de 120,4%", según cifras reveladas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el pasado 31 de marzo de 2017.

Analizando el caso particular de Samsung, con sus más recientes modelos(S8 y S8+), se logró un crecimiento del 165% (2,6 veces más) comparándolo con  el modelo anterior(S7)

"Lo anterior evidencia que los usuarios requieren una mayor frecuencia de dispositivos que les generen un valor agregado para su vida laboral y diaria”, agregó Patricia Velásquez, directora de la unidad de Móviles de Samsung Colombia.

 

Cargando