Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alerta en la Fiscalía por atentados con vehículos oficiales

La Dirección de Protección aseguró que ocho vehículos fueron hurtados y podrían ser utilizados en actividades criminales.

Fiscalía

Fiscalía / Colprensa/Archivo

Los vehículos circulaban en la ciudad de Medellín y allí hurtados, de ahí la advertencia que hace la Fiscalía a todas sus sedes para que extremen las medidas de seguridad.

Desde la Dirección de Protección alertan que esos vehículos podrían ser utilizados en atentados terroristas, en la Fiscalía no descartan que los responsables de los hurtos sean integrantes del Clan del Golfo, pero lo atribuyen también a delincuencia común. Sin importar el origen de responsabilidad quieren advertir el riesgo que se corre con esos vehículos en circulación y algunos hasta con documentación oficial.

“Sobre vehículos oficiales que fueron hurtados y se estima que pueden ser utilizados para ingresarlos a las diferentes sedes con material explosivo”.

Le piden al personal de seguridad que verifiquen el ingreso de todos los vehículos que llegan a las sedes de la entidad, que deben portar la documentación requerida, al igual que el funcionario que lo conduzca. La advertencia fue hecha a través de un documento enviado a los responsables de la vigilancia en todo el país.