Escuche ahora

Carrusel Deportivo

Steven Arce


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dimayor ratifica sanción a Jacobo Kouffati

El volante venezolano está pagando dos semanas de suspensión.

Colprensa

La División Mayor de Fútbol Colombiano por intermedio de la resolución No. 019 de 2017 reafirmó la sanción al volante de Millonarios Jacobo Kouffati, quien simuló una agresión en juego ante Atlético Huila.

El club bogotano repuso la sanción, pero este miércoles fue ratificada y Kouffati seguirá con las dos semanas de sanción más una multa económica de cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo).

 

Resolución de la Dimayor:  

Recurso de reposición y en subsidio de apelación en contra de la Resolución No. 018 de 2017 por medio de la cual se sancionó a Jacobo Kouffati, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A., con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) de multa y dos (2) semanas de suspensión para ejecer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el Club Deportivo Atlético Huila S.A. (Art. 64-F CDU de la FCF). No se repone, se confirma decisión de primera instancia y se concede recurso de apelación. Dentro del trámite del recurso, la representante legal expuso, entre otros, los siguientes argumentos: