6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Descubra las mejores apps para seguir el Giro de Italia

En su iPhone y Android puede estar informado al minuto de lo que pasa en las etapas de la carrera.

Colprensa/Archivo

A diario millones de fanáticos del ciclismo se conectan por diferentes medios a los pormenores del Giro de Italia, una carrera que en su edición 2017 ha estado llena de muchas emociones. No obstante, por las ocupaciones diarias, es posible que no tenga el tiempo suficiente para estar pendiente de lo que sucede durante los recorridos.

Por eso, hoy en Tecnología de Caracol Radio les queremos recomendar dos aplicaciones y dos sitios web que lo ayudarán a no perderse ningún dato, noticia o novedad de cada etapa del Giro de Italia:

La app oficial para iPhone. La organización del Giro ha dispuesto una aplicación muy completa que le permitirá seguir en vivo los pormenores de cada etapa; contar con información estadística y muy detallada por equipos y corredores; también un carrusel de fotos y videos que se actualiza a diario, así como noticias constantes de lo que ha pasado y lo que viene en la competición. Lo único: está en italiano, por lo que podrá aprovechar y aprender algo de ese idioma.

Aquí la puede descargar en su iPhone.

También para Android. Los usuarios de teléfonos de este sistema también cuentan con una versión de dicha aplicación oficial, muy completa con la información diaria de las etapas, la clasificación, noticias y mapas que le muestran los recorridos a los que se deben enfrentar los corredores. Igualmente, está en italiano, aunque no es difícil de entender y manejar.

Aquí puede descargar la app para Android en su teléfono.

En su navegador. Para los que deseen tener información de última hora y todos los detalles de las etapas del Giro de Italia, noticias, voces de los protagonistas, análisis y demás incidencias pueden seguir en su navegador a la sección Deportes de Caracol Radio.

También puede visitar desde el navegador de su móvil el portal de Ciclismo de Diario AS Colombia, en donde tendrá a la mano toda la información y noticias más relevantes de la carrera, actualizadas al minuto, con el trabajo de periodistas y analistas en Colombia y Europa. .