¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ladrones digitales roban película de estreno a Disney y piden rescate

Según rumores, se trataría de la nueva entrega de Pirata del Caribe o 'Cars 3', las que podrían terminar filtradas antes de su estreno.

Hackers /

Los delincuentes informáticos siguen al acecho. Esta vez la víctima fue Disney, según informa The Holywood Reporter, pues todo parece indicar que delincuentes informáticos lograron robar uno de los próximos estrenos de la compañía y han amenazado con revelar fragmentos de la película en internet, a menos de que el gigante del entretenimiento no pague una fuerte suma de dinero en bitcoins (moneda virtual con la que se pueden comprar bienes y servicios en internet).

La revelación a habría hecho el consejero delegado de Disney a un grupo de empleados en Nueva York. Aunque no se conoce cuál película sería la que se robaron los hackers, todo apunta a los dos estrenos que vienen de la empresa: 'Piratas del Caribe 5' o 'Cars 3'.

En ambos casos sería muy trágico para Disney perder, en el mundo de la piratería, una versión digital en alta definición de unos de sus mayores estrenos del año, los cuales le representan ingresos por taquilla por encima de los 1.000 millones de dólares, si se tienen en cuenta los recaudos históricos de sus películas.

También se supo que Disney no piensa ceder a la extorsión y que son las autoridades la que se están encargando de dar con los delincuentes informáticos detrás del hecho.

Este caso se suma a robos digitales que han vivido otras empresas de entretenimiento como Netflix y al reciente impacto del virus 'Wanna Cry' en computadores con Windows en todo el mundo

Cargando