Dos y Punto

Diana Montoya

14:00h - 16:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Salida de James del Real Madrid al United se anunciaría este fin de semana

El cucuteño ya tendría un acuerdo con el cuadro inglés.

Anadolu Agency / Getty Images

Una fuente de Caracol Radio pudo establecer que James Rodríguez ya tiene un acuerdo con el Manchester United y que el anuncio de su salida del cuadro español para irse al fútbol inglés se daría el próximo domingo, cuando el Real ya haya terminado su participación en la Liga de España.

El gesto de James al ser sustituido en el pasado juego del cuadro blanco ante el Sevilla, pareció ser la despedida absoluta del volante cucuteño del estadio Santiago Bernabéu, pese a que Zidane ha insistido que aún es muy pronto para hablar de despedidas.

James llegó al equipo blanco en la temporada 2014/2015, desde entonces ha disputado 110 compromisos con el Real Madrid, 85 de ellos como titular, ha marcado 36 goles y ha dado 39 asistencias.

Al equipo blanco aún le restan tres encuentros antes de dar por terminada la temporada 2016/2107, dos por Liga (Celta de Vigo y Málaga) y la final de la Liga de Campeones. Con las rotaciones de Zidane, James aún podría tener minutos en alguno de dichos encuentros, aunque con Bale ya recuperado, su presencia en la final de la Liga de Campeones se complica aún más.

James suma 32 juegos en la presente temporada, 21 de ellos por Liga, tres por Copa del Rey, 6 por Liga de Campeones, uno por el Mundial de Clubes y uno por la Supercopa de Europa.