Escuche ahora

A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonarios vence a Tigres y queda muy cerca de la clasificación

Duvier Riascos y Henry Rojas marcaron los goles en el estadio de Techo.

Colprensa

En el estadio de Techo, Millonarios venció 2-1 a Tigres, dejó muy cerca su clasificación a los cuartos de final y logró su segunda victoria de visitante en la Liga Águila.

Con goles de Duvier Riascos y Henry Rojas, los 'Embajadores' ganaron ante unos 2000 espectadores y con 29 puntos se instaló en la cuarta posición, quedando muy cerca de la clasificación.

El primer tiempo fue para Millonarios que le bastó para marcar los dos goles. Macalister Silva fue el más claro con el balón y de sus pies llegó la primera anotación.

A los 33 minutos, Silva habilitó a Harold Mosquera que centró para Duvier Riascos que solo tuvo que empujarla ante el arquero César Giraldo. 

Con el domino absoluto del partido, los embajadores continuaron atacando y encontraron el segundo tras un golazo de tiro libre ejecutado por Henry Rojas a los 37. El zurdazo pasó por encima de la barrera.

En la etapa complementaria Millonarios perdió el balón y Tigres reaccionó. Pero solo encontró la recompensa a su trabajo a los 88 minutos con un autogol de Jair Palacios.

En la fehca 19, los 'Embajadores' recibirán a Patriotas y un punto le bastará para sellar su clasificación, mientras que Tigres ya eliminado se quedó en la casilla 16 con 19 unidades y visitará a Envigado. 

Alineaciones:

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Santiago Saraz; Nicolás Roa, Hárrison Mancilla, Iván Rivas; Jamillacson Palacios, Miguel Pérez y Yuberney Franco.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Macalister Silva, Harold Mosquera; Ayron del Valle y Duvier Riascos.