¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID-SEVILLA (Vestuarios)

Vitolo: "La pegada del Real Madrid es la que manda"

Víctor Machín Pérez, 'Vitolo', centrocampista canario del Sevilla, declaró que su equipo tuvo "posibilidades" de lograr un resultado positivo en el Santiago Bernabéu, aunque aseguró que "la pegada" del Real Madrid es "la que manda" cuando se enfrentan al conjunto blanco.

El Real Madrid se impuso 4-1 en el Santiago Bernabéu al Sevilla, que aún así asegura la cuarta plaza que da acceso a jugar Liga de Campeones tras el empate del Villarreal.

"En la primera parte tuvimos muchas ocasiones y sólo faltó meterlas porque tuvimos dos palos, pero aún así nos vamos contentos porque conseguimos el objetivo de estar en Liga de Campeones", dijo Vitolo.

El futbolista canario analizó el encuentro ante el Real Madrid, en el que cometieron algunos despistes defensivos que les costaron caros.

"Ellos en las jugadas a la contra son muy peligrosos y cualquier perdida la aprovechan. En el primer tiempo intentamos hacerles daño, con 2-1 tuvimos el control del balón, pero el tercer gol nos mató. La pegada que tiene el Madrid es la que manda y nosotros tuvimos posibilidades, pero por desaprovecharlas nos vamos de vacío", finalizó.

Cargando