¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios busca una victoria que lo acerque a la clasificación ante Tigres

El encuentro será el primero entre bogotanos en la primera división del fútbol colombiano.

Millonarios visita a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo, hoy a las 5:15PM, en busca de una victoria que lo deje a las puertas de la clasificación. El cuadro azul suma 26 puntos y dado los resultados que se han presentado en el inicio de la jornada, un triunfo le permitiría escalar posiciones importantes en la tabla.

Sin embargo, para el encuentro de esta tarde contará con bajas sensibles respecto a sus últimos compromisos. Por problemas musculares no serán de la partida Maximiliano Núñez y Jacobo Kouffaty, ambos extranjeros volverían a trabajos con el club hasta el día martes.

Harold Mosquera reemplazaría a Núñez; mientras que David Macalister Silva o Eliser Quiñones sustituirían a Kouffaty.

Tigres es un rival nuevo para Millonarios en la Liga Águila, el encuentro de hoy será el primero en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Pese a su reciente ascenso, los bogotanos han tenido una sobresaliente campaña. Aunque ya eliminados suman 19 puntos y una destacada labor en su patio, donde ha cosechado tres victorias, cuatro empates y solo una derrota, 0-1 ante el Deportivo Pasto.

Millonarios y Tigres solo se han enfrentado en dos oportunidades, ambos juegos por Copa Colombia disputados en el estadio de Techo y ganados por el cuadro azul 2-1.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez; Harold Mosquera, Eliser Quiñones; Ayron del Valle y Duvier Riascos. DT: Miguel Ángel Russo.

Cargando