¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En vibrante partido, Medellín y América igualaron 2-2 en el Atanasio

El compromiso terminó con tres jugadores expulsado; uno del local y dos del visitante.

Independiente Medellín y América de Cali igualaron 2-2 en un emocionante juego con el que se dio cierre a la jornada sabatina de la fecha 18 de la Liga Águila. El cuadro vallecaucano estuvo dos veces por delante en el marcador; sin embargo, pecó en defensa y terminó cediendo dos puntos ante el once local.

A los 19 minutos Steven Lucumí adelantó a la visita con un potente remate de media distancia, donde David González se ve comprometido con una floja reacción al tratar de retener la pelota.

Medellín encontró la igualdad en los 40 minutos a través de Valentín Viola, quien antes de definir recibió el balón en fuera de juego; no obstante, su remate fue preciso venciendo a Bejarano.

Sin embargo, la alegría no duró para el local y dos minutos más tarde Santiago Silva adelantó nuevamente al equipo de Hernán Torres con un remate de cabeza.

Medellín buscó el empate en el complemento, ante un América que nunca dejó de atacar y que encontró en Carlos Bejarano a su gran figura, quien tuvo grandes atajadas.

Fue entonces como a los 76 minutos Luis Carlos Arias igualó el encuentro, tras quizás la única falla de Bejarano en el compromiso, quedándole el arco a total disposición.

En el remate del encuentro lo más relevante fueron las expulsiones de Pepe Mosquera y de Iván Vélez por la visita y de Leonardo Castro por el local.

Medellín se mantiene segundo con 36 puntos; mientras que América es cuarto con 29 puntos y solo un partido por delante. 

Cargando