¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL BRASIL

Flamengo empata en casa en debut de Vinicius Júnior y opaca su inicio en liga

El Flamengo empató hoy 1-1 con el Atlético Mineiro, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el primer partido de la liga brasileña en 2017 y que marcó también el debut como profesional de Vinicius Júnior, de 16 años y pretendido por el Real Madrid.

El equipo carioca abrió el marcador a los 23 con Matheus Savio, pero a los 58 Elías emparejó para los de Belo Horizonte y sentenció la igualdad entre dos de los candidatos al título del torneo que comenzó este sábado con dos partidos.

La afición estaba pendiente del debut de Vinicius Júnior, estrella de la selección Sub'17 y promovido esta semana al primer equipo.

A ocho minutos del final, la joven promesa, del que se dice irá al Real Madrid cuando cumpla 18 años, entró para el deleite de los seguidores del 'Fla' en sustitución del colombiano Orlando Berrío y protagonizó tres jugadas de ataque que no fueron suficientes para desequilibrar el encuentro.

El otro partido sabatino lo disputarán más tarde en Sao Paulo el Corinthians y el Chapecoense.

El domingo, también en el estadio Maracaná, el Fluminense recibirá al Santos.

El Palmeiras, actual campeón, tendrá desde mañana en el banco al técnico Alexi Stival 'Cuca', y recibirá al ascendido Vasco da Gama.

En Belo Horizonte, el Cruzeiro y el Sao Paulo, dos de los grandes que fueron eliminados en la Copa Sudamericana por equipos de menos tradición, sacarán chispas en el estadio Mineirao para buscar su camino a la redención.

En el Salvador Bahía se las verá con el Atlético Paranaense.

El Ponte Preta jugará en su fortín ante el Sport Recife y el Avaí comenzará el torneo en casa ante el Vitória, mientras que el Gremio recibirá al Botafogo.

La jornada se completará el lunes cuando Coritiba mida fuerzas con Atlético Goianiense, campeón el año pasado de la Serie 'B'.

Cargando