¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fernando Uribe, un baluarte que busca la gloria en México

Hoy jugará con Toluca en la vuelta de cuartos de final de la Liga.

Este sábado Toluca, con Fernando Uribe como una de sus cartas goleadoras, buscará instalarse a semifinales de Liga MX cuando enfrente a Santos, por la vuelta de los cuartos de final del certamen.

En el encuentro de ida el equipo del colombiano fue contundente. Venció al rival 4-1 como visitante, y tiene paso y medio en la siguiente ronda. Entre los anotadores, Uribe se registró con un gol al minuto 79.

Con dicho tanto, Fernando llegó a seis en esta temporada. En otras palabras, el colombiano anota cada 288 minutos, y está en busca de mejorar este promedio, en los encuentros decisivos.

Pero, desde su llegada a México, el delantero ha logrado destacarse. Por Liga, el colombiano registra 25 tantos anotados en 60 partidos jugados. Registros para nada despreciables.

En total, Fernando Uribe ha marcado 40 goles en 74 partidos, logrando el cariño de la afición y la titularidad en su equipo.

El partido entre Toluca y Santos Laguna, por la vuelta de los cuartos de final de Liga MX, se disputará este sábado a partir de las 9:00 pm, hora colombiana.

Cargando