Escuche ahora

Las Voces del Secuestro

Herbin Hoyos


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Consagrado en el primer puesto, Nacional buscará tres puntos ante Patriotas

El encuentro se disputará desde las 5:00 pm, en Tunja.

Colprensa

En busca de tres nuevos puntos, Atlético Nacional visitará a Patriotas este sábado, a partir de las 5:00 pm, en el Estadio La Independencia, de Tunja, por la fecha 18 de Liga Águila.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, sin competencia, han liderado el torneo en gran parte, y con un elemento especial: cualquiera de sus dos nóminas disponibles da garantía en el campo de juego.

Para este encuentro, el técnico volverá a jugar con una formación alterna. Los únicos cambios que se presentan son la ausencia de Luis Carlos Ruiz y Alejandro Bernal en la lista de viajeros a la capital de Boyacá, ya que se desplazarán hasta Brasil para su partido a mitad de semana por Copa Libertadores.

Por su parte, Patriotas llega al juego con opciones limitadas de ingresar al grupo de los ocho finalistas. Actualmente, los boyacenses ocupan la posición once del torneo, con 21 puntos acumulados.

Formación probable:

Atlético Nacional: Cristian Vargas; Hadier Borja, Carlos Cuesta, Ezequiel Palomeque, Edwin Velasco; Juan Pablo Nieto, Elkin Blanco, Juan Pablo Ramírez, Rodin Quiñones, Jhon Édison Mosquera; Arley Rodríguez.