Escuche ahora

Especiales Caracol

Rafael Villegas


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] La rutina de ejercicios que Kim Kardashian tiene para mantener sus curvas

Una buena alimentación y ser disciplinada en los entrenamientos físicos, es la clave para tener un cuerpazo.

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. / Getty Images

La famosa Kardashian que es estrella en Keeping up With Th Kardashians, ha estado bastante optimista mostrándole a sus seguidores su rutina de ejercicios para mantener su cuerpazo.

Don "DB" Donamatrix y Gunnar Peterson, son quienes le han ayudado a Kim a mantenerse saludable, ya que implementan gran variedad de técnicas para que la famosa Kardashian siga siendo la envidia de muchas.

Khloé Kardashian, la hermana de Kim, ha elogiado a su hermana por demostrar sus habilidades en la cuerda de saltar, ha dicho "¿cómo haces eso?", dice Khloé Kardashian en Snapchat. "Eres demasiado buena Kimberly. Eso es una locura. Kim es una saltadora profesional de cuerdas".

Kim lleva una rutina de ejercicios bastante rigurosa, por eso critica a sus hermanas porque no son constantes ejercitando sus cuerpos. La celebridad anima a sus hermanas a entrenar "¡están en Snapchat! Necesitamos entrenar", le gritó a Khloé y a Kourtney Kardashian. "Por eso es que entreno en mi jo**do garaje y no en esta hermosa cancha de básquet".

La alimentación que lleva Kim, también ha sido determinante para ver los resultados, pues consume en las mañanas rebanadas de aguacate, huevos, pepinos y tomate.

La celebridad es inspiración para muchas mujeres que son madres, porque esta mujer tiene dos hijos y ha logrado tener uno de los mejores cuerpos en el mundo del espectáculo.