¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca los precios del Galaxy S8 y S8+ en Colombia

Hasta el próximo 16 de mayo se cerrará la preventa del esperado terminal, que traerá grandes beneficios para los compradores.

La familia "Samsung" dio la bienvenida a sus nuevos terminales. /

Los nuevos smartphones de la familia Samsung están muy cerca de aterrizar en el mercado nacional. Por esta razón, la empresa surcoreana, anunció el inicio de la preventa de los modelos Galaxy S8 y S8+, que traerá grandes beneficios para los compradores, como bonos de regalo. Estos nuevos terminales estarán disponibles en colores Midnight Black y Gris Orquídea.

Por otra parte, los equipos integrarán la protección de pantalla Mobile Care, la cual permitirá  reemplazarla en caso de sufrir algún tipo de accidente, durante los próximos 6 meses después de efectuar la compra.

“La Pantalla infinita” es el aspecto más destacado de este terminal, el cual ofrece una experiencia única. También un procesamiento de imágenes mejorado que permite capturar fotos en condiciones de poca luz. Finalmente, la certificación IP68, permite que el equipo sea resistente al agua y polvo.

En cuanto a costos, el Galaxy S8 con pantalla de 5,8 pulgadas, tendrá un precio que oscila en los $2’899.900, mientras que el Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas alcanzará los $3.299.000.

Cortesia: Samsung

Cargando