¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PUBLIRREPORTAJE

Tips para sacarle provecho al internet en casa

Esta herramienta ha cambiado por completo la forma de comunicarse e interactuar con la sociedad.

Internet ha cambiado al mundo en los últimos 10 años, acceder y compartir información con personas de diferentes culturas han llenado a los usuarios con millones de ideas que no dejan de sorprender todos los días. Por esta razón, queremos compartir contigo algunos tips que te ayudarán a sacarle el jugo a la conexión de Internet que tienes en casa

1 – Actualízate (puedes convertirte en una persona más competitiva en tu trabajo)

Muchas personas deciden poner un “stop” en el camino y arrancar de nuevo en otros países para inscribirse en una Universidad y hacer una especialización o una maestría. Si se tiene el dinero y la oportunidad de hacerlo adelante! Conocer nuevas culturas siempre será una experiencia increíble. Pero si no es así no te desanimes, existen otras alternativas de emprendimiento y conocimiento y aquí tenemos una lista de cosas qué puedes hacer desde la comodidad de tu casa y que podrás aprovechar mejor ¡si tienes una buena conexión a Internet!

--Video tutoriales

¡Sácale el jugo a esas megas de velocidad que ofrece etb hogar y aprovecha este tip! Existen personas que tienen información que quieren compartir con el mundo entero. Un ejemplo perfecto de esto, son las mundialmente conocidas Charlas TED; un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente, que cuentan con el respaldo y los lineamientos globales.

 Nota: Si vives en el mundo de los números, esta plataforma te encantará. http://bit.ly/2pVk1Me

--Grupos de estudio en redes sociales

Redes sociales como Facebook pueden llegar a ser muy útiles si les sacas provecho. Actualmente esta red social te permite crear un grupo cerrado donde tienes la posibilidad de invitar a personas que tienen cierto nivel de conocimiento sobre un tema en específico. En este espacio puedes dejar tareas, proyectos e ideas que pueden ser comentados y compartidos por los miembros del grupo. ¿Te animas a armar uno? Aquí te contamos como hacerlo http://bit.ly/2gXQhIu

Si te gustó este tip, los planes que tiene etb para tu hogar te gustarán el doble

2- Aprende un nuevo idioma (no te quedes solo con el inglés)

¡Con el poder de la fibra de etb, le sacarás el máximo a este tip! Para nadie es un secreto que los idiomas son un factor importante en el estudio y en la vida profesional. A pesar de esto, muchas personas deciden quedarse sin esta opción debido a la falta de tiempo o dinero. Si este es alguno de tus casos, te recomendamos las siguientes aplicaciones móviles que puedes aprovechar desde tu casa.

*Duolingo

Esta aplicación gratuita funciona tanto para iOS de Apple como para Android y la puedes utilizar desde tu computadora. Incluye idiomas como inglés, francés, alemán y portugués, y pos si no lo sabías te ayuda a fortalecer la pronunciación.

*Wibuu

Esta aplicación gratuita es un videojuego de acción y aventura para aprender inglés, especialmente diseñado para niños y jóvenes hablantes de español.

*HiNative

Esta es una plataforma global en la que le puedes preguntar a hablantes nativos sobre sus idiomas y sus culturas.

3- Comienza una empresa (tu tiempo libre puede valer oro)

Instagram es la red social con mayor crecimiento en los últimos meses. Actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo y estos han encontrado formas muy creativas de publicar contenido interesante y constructivo. En esta tendencia, los emprendedores han encontrado una oportunidad para ofrecer una gran variedad de productos innovadores.

Si lo quieres Intentar, aquí te dejamos un par de buenos ejemplos

Animal Trend: http://bit.ly/2poI7vE

Hobby Con: http://bit.ly/2qLfjSz

Como ves, aprovechar el tiempo con personas de todo el mundo es cuestión de tener imaginación, ganas y una buena conexión a Internet. Por eso te invitamos a conocer todo lo que ETB tiene para ti en https://www.etb.com/hogares/

Cargando