Escuche ahora

A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonarios vence a Cortuluá y se afianza en el grupo de los ocho

El cuadro azul se impuso 2-1 con anotaciones de Henry Rojas y de Cristian Arango.

Colprensa

Millonarios venció 2-1 al Cortuluá y se aseguró una fecha más al interior del grupo de los ocho. El cuadro azul se impuso con anotaciones de Henry Rojas y de Cristian Arango; mientras que para la visita descontó Feiver Mercado.

El portero argentino Germán Caffa fue la gran figura del primer tiempo, salvando dos balones impresionantes de gol ante Ayron del Valle y Andrés Felipe Cadavid. Mientras que Diego Chicá fue el jugador más insistente de la visita.

Caffa volvió a brillar atajando un mano a mano a Harold Mosquera iniciado el complemento, mientras que el ingreso de Cristian Arango y Duvier Riascos refrescó el ataque azul.

Antes de producirse dicho cambio, Henry Rojas abrió el marcador a los 71 minutos, cuando el desespero ya se apoderaba de los hinchas azules y se contagiaba en el terreno de juego.

A los 79 minutos fue Cristian Arango el que amplió la diferencia, cuando por fin una jugada construida por un costado dio sus frutos. Arango solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red, con un Caffa ya vencido.

El tercer gol de Millonarios fue mal anulado por un supuesto fuera de lugar de Ayron del Valle, tras centro de Arango. Minutos antes, cuando el juego estaba igualado 0-0, el árbitro dejó de sancionar una polémica mano al interior del área favorable a Millonarios.

Cuando el juego ya parecía liquidado Arango entregó mal un balón en mitad del campo, cuyo contragolpe concluyó en el descuento de Cortuluá anotado por Feiver Mercado.

El cuadro azul es parcialmente sexto con 26 puntos; por su parte, Tuluá es penúltimo con 14 unidades.