¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

30 edición de la feria del libro de Bogotá

El escritor Pablo Montoya tiene lista su nueva novela

Anunció que su nueva novela contará la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de música durante la década de los 80's en Tunja.

Pablo Montoya /

Montoya contó, en Caracol Radio, que este nuevo libro, que muy pronto estaría en las librerías, hace parte de lo que vivió mientras estudiaba música en la capital boyacense, periodo que hace parte de sus buenos recuerdos y de momentos en los que vio lo que pasaba en un país en medio de conflictos políticos y de seguridad pública.

Nacido en Barrancabermeja en 1963, desde niño fue llevado Medellín, luego estudió en Tunja y posteriormente permaneció varios años entre Paris (Francia), Bogotá y Medellín.

En el portafolio de premios, Pablo Montoya tiene por lo menos 10 prestigiosos reconocimientos como el Rómulo Gallegos que recibió en el 2015 y el de narrativa de Casa de las América en 2017.

Durante un dialogo de largo aliento, Montoya reconoció que los premios le abren puertas pero le quitan tiempo para su pasión primordial, escribir. Sin embargo, ha logrado desarrollar técnicas para aprovechar el tiempo que tiene para su oficio.

Durante la 30° Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017, Pablo Montoya presentó una nueva edición de Un Robinson Cercano que salió al mercado en el 2013 pero, teniendo en cuenta que es una recopilación de ensayos sobre autores franceses, se presentó en ese evento ya que ese era el país invitado de honor.

Cargando