¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Por ahora solo pienso a ser candidata del Partido Conservador” Marta Lucía Ramírez

La exministra le dijo no, por ahora, a la propuesta del uribismo para hacer una coalición con miras a la primera vuelta presidencial del 2018.

Marta Lucía Ramírez. /

La exministra Marta Lucía Ramírez, respondió a la propuesta que se hizo desde el uribismo para hacer una coalición de los líderes del No para la primera vuelta presidencial.

Ramírez aseguró que está muy temprano aún para dar una respuesta concreta pero que por ahora solo quiere pensar en su posible candidatura con el respaldo del partido Conservador.

“Tengo mucho afecto y admiración por el expresidente Uribe y su partido, pero la participación mía en la política no está condicionada solo a una campaña. Mi trabajo es en la base ciudadana y por eso solo quiero tener la candidatura con el respaldo conservador si las bases del partido lo permiten. Aún queda tiempo para tomar esa decisión”.

En la segunda Convención del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe, lanzó la propuesta de hacer una coalición para lograr la presidencia de la República en primera vuelta entre los sectores que lideraron el No en la campaña para el plebiscito.

Cargando