Escuche ahora

Así Canta Colombia

Gabriel Muñoz López


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

30 edición de la feria del libro de Bogotá

Lo más visto, preguntado y comprado en la Feria del Libro de Bogotá 2017

La edición número 30 de la Filbo culmina el día de hoy, 8 de mayo.

Feria del Libro de Bogotá 2017

Feria del Libro de Bogotá 2017 / Colprensa/Archivo

Durante la edición 30 de la Feria Internacional del libro de Bogotá, el autor más solicitado fue el colombiano Mario Mendoza quien, en seis días y durante varias horas, firmó libros, siempre con las filas más extensas.

El pabellón más visitado fue el de Francia, los eventos que más llamaron la atención del público fueron los relacionados con cantantes y actores como Andrés Cepeda, Fito Páez y Margarita Rosa de Francisco.

Los libros más vendidos de la Filbo 2017

Penguin Randon House

Parceros de Maleja Restrepo y Tatán Mejía (Grijalbo), de la estupidez a la locura de Umberto Eco (Lumen) y La razón de estar contigo (Roca editorial)

Planeta

El Libro de las revelaciones de Mario Mendoza, Óscar Naranjo, El general de las mil batallas se Julio Sánchez Cristo, Mil canciones que cantarte de Andrés Cepeda y Soy Dany de Daniel Samper Ospina.

Urano

Usted puede sanar su corazón de Louise Hay, Codigo cruel (Saga Maze Runner) de James Dashneer y Método Integra de Ricardo Eiriz.

Ediciones B

Niña alemana de Armando Lucas Correa, Personas desconocidas de John Katzebach, Timochenko el último guerrillero de Jorge Rojas, Piero mi querido Piero de Maureén Maya y Mariposas Verdes de Enrique Patiño.

Panamericana Editorial

La biblia de los caídos de Fernando Trujillo, El diario de Cereza - Tomo 1 El zoológico petrificado de Joris Chamblain y Aurélie Neyret, Drácula Bram Stoker de Juan Hincapié.

Santillana

La guerra que salvó mi vida, de Kimberly Brubaker Bradley; Había una vez un barco, de Graciela Montes y Juan Lima; Los ojos de la noche, de Inés Garland; Los mejores relatos de Roald Dahl y La niebla no pudo ocultarlo, de Albeiro Echavarría.