¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Actor de "13 reasons why" sufrió acoso escolar

Brandon Larracuente, quien interpreta a Jeff Atkins en la exitosa y polémica serie, dijo que la comunicación es la clave para contrarrestarlo.

Brandon Larracuente /

"13 reasons why" cuenta la historia de Hannah Baker y los argumentos que la llevaron a quitarse la vida. La serie ha alcanzado una gran popularidad, en gran parte, debido a la polémica que hay alrededor sobre si la serie exalta el suicido. 

Varios actores de la serie y hasta la misma productora, Selena Gómez, se han referido al tema. Está vez, Brandon Larracuente, uno de los actores de reparto, durante una entrevista con Instant, confesó que sufrió de bullying en su instituto y que la clave para superar fue hablar con su papá.

"Yo mismo sufrí acoso en el instituto. Soy una persona muy introvertida y me gusta encargarme de mis problemas por mí mismo y esa no es la clave. Necesitamos hablar con otras personas y comunicarnos con los demás. La comunicación es la clave. Por eso necesitas hablar con alguien. Por ejemplo, esa persona fue mi padre. Lo pasé muy mal en el instituto donde sentía que todo el mundo estaba sobre mis hombros y que era el fin y mi padre fue la clave para ponerme los pies sobre la tierra", confesó.

Cargando