¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ajax elige a Dávinson Sánchez como el mejor jugador del año

El defensa colombiano ha disputado 42 partidos durante la temporada con el cuadro holandés.

Una temporada de ensueño ha vivido Dávinson Sánchez con el Ajax de Holanda, el defensa de la Selección no solo se ha consagrado como pieza clave en el equipo europeo; sino que además ha sido reconocido como el "mejor jugador del año" del club.

Sánchez recibió el galardón 'Rinus Michels', llamado así en honor a un mítico jugador de la institución, este domingo, tras la victoria de su cuadro 4-0 ante el Go Ahead Eagles, juego en el que fue suplente al estar reservado para la semifinal de vuelta de la Liga de Europa.

Dávinson ha disputado 42 compromisos con el Ajax en la presente temporada, aportando, además, un total de 5 anotaciones.

El caucano de 20 años esperar cerrar su primer año en el fútbol europeo con un título, su club es segundo en la primera división del fútbol holandés con 78 puntos, uno menos que el líder Feyenoord a falta de una fecha.

Mientras que en la Liga de Europa se perfila una final entre dos históricos del 'viejo continente', entre el Ajax quien domina su serie de semifinales 4-1 frente al Lyon, ante el Manchester United, quien venció 1-0 en España al Celta de Vigo.

Cargando