¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Patriotas y América no se sacan diferencias e igualan sin goles en Tunja

El cuadro vallecaucano llegó a 28 puntos; mientras que los boyacenses suman 21 unidades.

Patriotas y América igualaron 0-0 en el estadio la Independencia de Tunja, en un compromiso en el que ambos tenían la necesidad de sumar los tres puntos, el local para acercarse al grupo de los ocho y la visita para asegurar su clasificación a la segunda fase del torneo. 

El local encontró en su goleador, el mexicano Uvaldo Luna, la primera opción de ataque, con un cabezazo que se marchó desviado a los 10 minutos. Minutos más tarde lo intentó Ómar Vásquez con un centro que complicó a Bejarano y por poco conecta Luna.

A los 23 minutos Gómez no logró empalmar un centro de Vásquez; mientras que a los 28 los boyacenses no pudieron capitalizar un error del portero americano.

El equipo de Hernán Torres tuvo su primera gran aproximación apenas a los 40 minutos, con un disparo de media distancia de Silva que controló el portero local.

Un nuevo tiro libre de Ómar Vásquez a los 41 minutos cerró las emociones en el primer tiempo.

Para el complemento América se sacudió un poco del dominio local y el juego empezó a desarrollarse más lejos de su propia área, generando más peligro sobre la puerta de Villete.

A los 57 minutos Castañeda estuvo cerca de abrir el marcador; mientras que 10 minutos más tarde Brayan Ángulo desperdició un mano a mano, tras una gran jugada colectiva de los vallecaucanos.

Por su parte, la acción más clara de Patriotas en el complemento  la desperdición Raúl Loaiza, quien definió mal un rebote que le quedó para su pierna zurda, cuando Bejarano ya parecía vencido.

América no arriesgó de más, optó por el empate y llegó a 28 puntos, cuando le restan solamente dos juegos del 'todos contra todos'; los boyacenses, por su parte, llegaron a 21 unidades, manteniéndose aún fuera del grupo de los ocho mejores.

Cargando