¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno no se dejará presionar por bandas tras el asesinato de comandante del Gaula en Cesar

"Hemos tenido al frente retos más importantes y más peligrosos que superar y hemos avanzado", afirmó el vicepresidente Naranjo.

Óscar Naranjo, vicepresidente /

El general en retiro y vicepresidente, Óscar Naranjo, reaccionó al asesinato del mayor, Carlos Augusto Correa, comandante del Gaula en Cesar, mientras adelantaba un operativo contra la extorsión en Valledupar.

El vicepresidente aseguró que el país ha vivido situaciones más difíciles, pero se afrontarán con la Fuerza Pública sin permitir presiones de las organizaciones criminales.

"La verdad hemos tenido al frente retos más importantes y más peligrosos que superar y hemos avanzado con la institucionalidad, para darle garantías a los colombianos de seguridad", manifestó.

En el marco de una reunión con líderes sociales en Quibdó, Chocó, rechazó los actos que incluyen a dos uniformados que murieron en Antioquia, además del comandante del Gaula en Cesar.

"Todo el peso de la ley de aplicarse contra esos criminales, el Gobierno y las autoridades saben bien que los delincuentes desafían a la institucionalidad de esa manera, pero se equivocan las organizaciones criminales pensando que pueden inmovilizar la Fuerza Pública todo lo contrario", advirtió.

Aprovecho para enviar un mensaje de solidaridad, y "mi sentimiento de tristeza a las instituciones, concretamente en este caso a la Policía Nacional y a sus familias".

Cargando