¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Griselda Restrepo nueva ministra de Trabajo

Actualmente ejerce en el gobierno Santos como superintendente de Subsidio Familiar.

El presidente Juan Mamuel Santos designó a la abogada liberal, Valle Cauca, Griselda Yaned Restrepo como nueva ministra del Trabajo, luego de aceptarle la renuncia a Clara López Obregon. 

"Ella es la actual Superintendente de Subsidio Familiar, a quien conozco desde hace muchos años, tiene una especialización en Derecho Constitucional, es liberal y ha ocupado varios cargos, es conciliadora y tiene magníficas relaciones con el sector privado y trabajador" dijo Santos

Señaló que se mantendrá el sano equilibrio entre empresarios y trabajadores y expresó que está seguro que el tiempo que se lleva en generación de empleo, la nueva Ministra continuara esta labor con mucho empeño. 

Al aceptar la renuncia de Clara López, el jefe de Estado manifestó. "Esta es una noticia triste para mí, pero necesaria por circunstancias que todos entendemos y es la renuncia de nuestra Ministra". 

Santos recordó que en la segunda vuelta presidencial, Clara sorprendió con una votación de 2 millones de votos. 

Agrego, que con ese patrimonio electoral no interpuso sus intereses personales ni particulares y le dio un voto de confianza a La Paz en la segunda vuelta presidencial. 

El presidente Santos dijo que López hizo una gran labor como ministra de Trabajo y también como promocionar La Paz y ambientar La Paz. 

"Me da mucha tristeza aceptar la renuncia de Clara, pero también quiero agradecerle todo su trabajo y estoy seguro que seguirá siendo una mensajera y promotora de La Paz en el país ", concluyo Santos.

Cargando